Educación

/Educación
  • ¡Oferta!
    El Formador Ocupacional desarrolla de manera sistemática y planifica acciones de formación con vistas a la adquisición de competencias profesionales de los destinatarios, en el marco de una política de formación. Programa su actuación de manera flexible coordinándola con el resto de acciones formativas y con los demás profesionales de la formación. Implementa las acciones formativas, acompaña y proporciona orientaciones para el aprendizaje y cualificación de los trabajadores. Evalúa los procesos y resultados del aprendizaje para mejorarlos y verifica el logro de los objetivos establecidos. Analiza el propio desempeño y los programas desarrollados. Incorporando los cambios en los procesos de formación según las exigencias del entorno, contribuyendo a la mejora de la calidad de la formación.
  • Descubre cómo crear contenidos educativos para un entorno virtual,  aprende a generar tus propios proyectos educativos y actividades interactivas directamente en Internet. Gracias a este curso, descubrirás cómo programar actividades interactivas de una forma sencilla e intuitiva, desarrollar secuencias y  módulos. Con el curso de Creación y diseño de actividades educativas online, tendrás la oportunidad de actualizarte, aprendiendo el funcionamiento.
  • Organizar y coordinar el dispositivo de formación, utilizando técnicas de planificación, asignación de objetivos y control; garantizando la consonancia de las actividades de formación con la estrategia global y la política de formación de la empresa. Estando al día de los progresos y evolución del mercado de trabajo, manteniéndose en contacto con organizaciones y entidades externas y negociando con proveedores y usuarios de la información para adecuar e integrar el servicio de formación de la entidad a la evolución, cambios y demandas del entorno.
  • ¡Oferta!

    Características de este curso

    • Certificación Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
    • Duración: 180 hs
    • Tutor personal - para resolver tus dudas
    • 100% online - Acceso al aula las 24 horas del día
    • Compra segura - todas las compras realizadas en nuestra web son seguras
  • Este Curso de Formación de teleformadores capacitará al alumno en los procesos de teleformación o formación E-Learning, aprendiendo a utilizar paquetes de actividades SCORM para el aprendizaje autónomo a nivel experto.
  • El Formador Ocupacional desarrolla de manera sistemática y planifica acciones de formación con vistas a la adquisición de competencias profesionales de los destinatarios, en el marco de una política de formación. Programa su actuación de manera flexible coordinándola con el resto de acciones formativas y con los demás profesionales de la formación. Implementa las acciones formativas, acompaña y proporciona orientaciones para el aprendizaje y cualificación de los trabajadores. Evalúa los procesos y resultados del aprendizaje para mejorarlos y verifica el logro de los objetivos establecidos. Analiza el propio desempeño y los programas desarrollados. Incorporando los cambios en los procesos de formación según las exigencias del entorno, contribuyendo a la mejora de la calidad de la formación.