Curso Microsoft Project 2013

Curso Microsoft Project 2013

420,00 IVA inc.

Microsoft Project es un software muy exitoso de gestión de proyectos de Microsoft.
El software se basa en la planificación de técnicas, es capaz de administrar todas las fases de un proyecto desde su organización, hasta su programación de tareas; también ofrece representaciones gráficas del proyecto con el famoso diagrama de Gantt. Microsoft Project se ha convertido en un software prácticamente esencial estándar para administración, incluyendo la capacidad de importar otros proyectos de software de gestión diferente.

Descripción

Los proyectos requieren herramientas de software que permitan integrar y procesar información relacionada con ellos. MS Project es un programa que permite gestionar con éxito los proyectos; es por ello que este Curso Microsoft Project 2013 brinda a los alumnos los conocimientos y las habilidades necesarios para llevar a cabo su planificación, ejecución y seguimiento utilizando esta herramienta.
Al final del curso los participantes tendrán la capacidad de iniciar, planear y controlar con eficiencia y eficacia los proyectos que emprendan utilizando MS Project como herramienta de gestión.

Duración

El alumno podrá comenzar el curso Microsoft Project 2013 una vez formalizada su matriculación. La duración del mismo será aproximadamente de 60 horas lectivas.

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de Gestión y Administración.
Consta de un curso de 60 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de una simple tutoría de Microsoft Project 2013 en el que se hace más complicada la asimilación. La tecnología multimedia utilizada en nuestros cursos permite asimilar los conocimientos desarrollados en el curso y al finalizar cada capítulo puede evaluar sus conocimientos pasando por cuestionarios y tareas.

Metodología

Al finalizar el curso de Microsoft Project 2013 tendrás la capacidad de administrar proyectos desarrollando planes, asignar recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo

Accesible incluso si no has utilizado aún la herramienta, ya que permite un aprendizaje desde la base. No es necesario tener comprada una licencia del producto puesto que es posible usar la versión de evaluación por 60 días que ofrece Microsoft.

Concebido para practicar de forma intensiva los conocimientos adquiridos a través de casos de uso reales y ejercicios, convirtiéndote en un experto de MS Project 2013 y listo para usar la herramienta en tu trabajo y con tus proyectos desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y control, y cierre del mismo

Diploma:

Al finalizar el curso Microsoft Project 2013, el alumno recibirá el correspondiente DIPLOMA de CORPORACIÓN INFORMÁTICA que certifica los estudios realizados. Para ello será necesario realizar las evaluaciones parciales del curso online, superando las calificaciones mínimas establecidas. Titulación privada.

Temario Curso Microsoft Project 2013

1 – Gestión de Proyectos
¿Qué es un Proyecto?
Desarrollo de las Partes de un Proyecto.
Utilidad de Microsoft Proyect
Uso Herramientas Gestión de Proyectos

2 – Creación y Organización de la Programación.
Comienzo de una nueva programación.
Tareas y sus Duraciones
Tareas Repetitivas
Cambio de Tareas a Hitos
Esquema de un Proyecto

3 – Programación de Tareas.
Calendario de un Proyecto
Establecer dependencias en tareas

4 – Recursos.
Gestión de los Recursos del Proyecto.
Asignación costos a las tareas y a los recursos.

5 – Evaluación y Ajuste de la Programación.
Evaluación de la Programación.
Estrategia para reducir la programación
Resolver la sobreasignación de recursos
Reducir los costos de un proyecto y administrar los flujos de caja.

6 – Control de un Proyecto.
Configurar una planificacion prevista o a un plan provisional
Actualización de la Información acerca de la Programación.
Comprobación o Verificación del Progreso

7 – Filtrar, ordenar y agrupar.
Filtrar los datos de un proyecto
Autofiltros personalizados
Filtros
Ordenar tareas y recursos
Agrupamiento de los datos de un proyecto
Práctica simulada
Cuestionario final