Curso online de Fotografía digital

/, Diseño Web, Fotografía/Curso online de Fotografía digital

Curso online de Fotografía digital

160,00 IVA inc.

Con el Curso online de Fotografía digital de Corporación Informática aprenderás a:

Realizar un uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho.
Sabrás adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición.
El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para dominar la fotografía digital.

SKU: corp5326esp Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

El objetivo de nuestro Curso online de Fotografía digital es dar al alumno unos conocimientos útiles que permitan un doble objetivo: conocer su cámara y captar imágenes que resulten impactantes, vistosas, equilibradas y que en definitiva consigan satisfacer al poseedor de un equipo fotográfico a veces frustrado por la falta de resultados satisfactorios.
La manera de adquirir estos recursos pasa por brindar unos conocimientos técnicos , mediante una transmisión de información de manera directa y amena, priorizando los conceptos con utilidad práctica a la hora de tomar fotografías sobre los meramente teóricos.
IMPORTANTE: CORPORACIÓN INFORMÁTICA NO ENTREGA EL SOFTWARE (PROGRAMA) NECESARIO PARA DESARROLLAR EL CURSO, EL TUTOR RESPOSABLE DE LA CAPACITACIÓN PODRÁ FACILITAR ENLACES DE DESCARGA DE VERSIONES DE EVALUACIÓN VÁLIDOS POR 30 DÍAS, ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO TENER LOS PROGRAMAS EN SU ORDENADOR O ADQUIRIRLOS DE ALGUNA FORMA.

Duración

El alumno podrá comenzar el una vez formalizada su matriculación. El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 60 horas.

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Curso online de Fotografía digital con el que  aprenderás a utilizar tu cámara reflex. El objetivo es que al término del Curso online de Fotografía digital de Corporación Informática, el alumno sea capaz de manejarse con soltura para tomar fotos de manera profesional. Conviértete en fotógrafo con Corporación informática empezando desde cero gracias a nuestro Curso online de Fotografía digital.

Metodología

Durante el desarrollo del Curso online de Fotografía digital, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

A quien va dirigido

El curso está dirigido Público en general, sin conocimientos previos sobre fotografía, interesados en aprender a dominar este medio.

Certificación

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso online de Fotografía digital , incluyendo los que el docente pueda añadir.

Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación .

Curso online de Fotografía digital 

En este material, usted descubrirá, entre otras cosas…

  • El alumno aprenderá las bases históricas, físicas y teóricas de la Fotografía. Conocerá los requerimientos técnicos para manejar una cámara fotográfica digital,  tanto profesional como de bolsillo. El alumno aprenderá bases sobre manejo de la luz, estética y composición fotográfica, así como manejo de archivos y formatos digitales
  • Y un sinfín de cosas más…

Temario

1. La Cámara.
2. Objetivos.
3. Medición y Exposición.
4. La Luz.
5. Composición.
6. Estabilidad, Transporte y Accesorios.
7. Tipos de Archivos.
8. Flash Autónomo.
9. Strobist.
10. Uso del Camera Raw.
11.Términos y definiciones
12. Consejos.

Examen final