Máster en Diseño y Desarrollo Web – promoción

Inicio/PROMO2X1, Promociones/Máster en Diseño y Desarrollo Web – promoción

Máster en Diseño y Desarrollo Web – promoción

49,90 IVA inc.

El programa del Máster en Diseño y Desarrollo Web trata las especificidades del diseño web tanto por lo que respecta a los objetivos, el análisis y la planificación, como a los recursos y materiales, o la gestión y dirección del proyecto.

SKU: CI-0295-1 Categorías: ,

Descripción

El Máster en Diseño y Desarrollo Web (Promoción) que ofrece CORPORACIÓN INFORMÁTICA procura capacitar en el manejo de las herramientas técnicas imprescindibles para diseñar o generar un sitio en la Web. A lo largo del Máster se desarrollará una preparación técnica adecuada, en base a diferentes aplicaciones: el programa Adobe Dreamweaver; en combinación con el trabajo de edición en HTML y junto a otras herramientas de aplicación gráfica que le ofrecen al estudiante amplias posibilidades de trabajo dado el potencial que poseen estos programas de Adobe y la vigencia de su excelente posicionamiento en el mercado.

CONTENIDO

  • Dreamweaver CS5
  • Html 5
  • Lenguaje de programación PHP
  • Photoshop CS6
  • Posicionamiento web y optimización en buscadores.

Duración:

210 hs

El alumno tendrá 6 meses de plazo para realizar el Máster.

Objetivos del Máster en Diseño y Desarrollo Web (Promoción):

El objetivo del Máster Diseño y Desarrollo Web es formar profesionales que conjuguen un exacto conocimiento técnico y creativo aplicado al diseño de proyectos Web, reuniendo en un mismo programa de estudios todas las aplicaciones y entornos de diseño y desarrollo de sitios Web interactivos y adaptativos.

Requisitos:

Estar familiarizado con el uso del computador y tener acceso a los programas Photoshop CS6 y Dreamweaver CS5 para realizar las prácticas.

Dirigido a:

A todas aquellas personas interesadas en aprender a crear y diseñar Páginas Web

Tutor personal:

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico. Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal vía e-mail. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Máster. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

 

Aula virtual:

En el aula virtual podrás recibir noticias, ponerte en contacto con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma:

Al finalizar el Máster en Diseño y Desarrollo Web (Promoción), el alumno recibirá el correspondiente DIPLOMA de CORPORACIÓN INFORMÁTICA en formato PDF de alta calidad como Máster en Diseño y Desarrollo Web que certifica los estudios realizados. TITULACIÓN NO OFICIAL, EL DIPLOMA QUE SE ENTREGA ES DE ÍNDOLE PRIVADO.

Garantía

La Dirección de Corporación Informática, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.

Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

 

Temario:

También te recomendamos…

Ir a Arriba