Curso PowerPoint nivel básico

Curso PowerPoint nivel básico

18,00 IVA inc.

Características de este curso

  • Curso Powerpoint nivel básico
  • Duración: 10hs
  • Tutor personal – para resolver tus dudas
  • 100% online – Acceso al aula las 24 horas del día
  • Compra segura – todas las compras realizadas en nuestra web son seguras
  • IMPORTANTE – Una vez activado el curso NO se realizará ninguna devolución del importe pagado por el curso.
  • Diploma en formato PDF.

Descripción

Objetivo

La aplicación PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada, siendo un apoyo fundamental en diversos ámbitos, como son: el desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, impartición de clases, recopilación de fotografías familiares… Las presentaciones transmiten en todos estos casos una imagen fresca, dinámica y atractiva.

El objetivo del curso es conocer las herramientas que presenta el programa para realizar presentaciones sencillas, que expongan la información de un modo gráfico y ameno. Tras finalizar el curso el alumno sin conocimientos previos podrá realizar de una forma sencilla presentaciones profesionales, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador o de manera automática.

Dirigido a:

El curso está dirigido a aquellas personas con la necesidad de realizar presentaciones y no tengan conocimientos previos de PowerPoint o programa similar.

Para un correcto seguimiento del curso es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos básicos del Explorador de Windows, del manejo del teclado y del ratón.

Requisitos:

El curso está desarrollado con PowerPoint 2016, por lo que será necesario contar con esta versión del programa. Aunque es posible realizarlo con la versión 2007, pues no son muchas las diferencias.

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

• Versión del programa: PowerPoint 2010 o 2016.

¿De qué consta y cómo puedo acceder al Curso de PowerPoint nivel básico

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de Ofimática.

Consta de un curso de 10 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de una simple tutoría de Ofimática en el que se hace más complicada la asimilación.

PowerPoint permite realizar presentaciones a través de diapositivas , muy utilizado para crear presentaciones, ya sea a nivel personal (por ejemplo para mostrar las fotografías de nuestro último viaje) como sobre todo a nivel profesional (para mostrar proyectos, presupuestos, resultados financieros, etc.).

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de manejar todas estás herramientas con soltura y conocer los detalles de su manejo para realizar todo tipo de presetaciones con rapidez.

Todo el curso lo realizará vía Internet.

Una vez adquirida su matrícula, recibirá las instrucciones para acceder a nuestra aula virtual en la cual tendrá el material disponible hasta que finalice el curso.

Tutor personal:

Durante todo el tiempo que dure el Curso Powerpoint nivel básico cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico. A causa de la modalidad del curso, vía internet, desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal vía e-mail que dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Diploma:

Una vez finalizado el Curso Powerpoint nivel básico, el alumno recibirá el correspondiente DIPLOMA de CORPORACIÓN INFORMÁTICA en formato PDF de alta calidad que certifica los estudios realizados. Por lo tanto, las calificaciones obtenidas en cada test de evaluación que acompaña a cada unidad del curso serán fundamentales para la obtención del diploma.

Aula virtual:

En el aula virtual podrás recibir noticias, ponerte en contacto con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Aula virtual

¿Necesitas más información sobre el Curso PowerPoint nivel básico?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto pinchando en el siguiente enlace:

Contacto

También puedes contactarnos directamente por WhatsApp en el número +34 644 267 228.

Índice del Curso PowerPoint nivel básico

OBJETIVOS: De nada vale que los productos y servicios que ofrecemos sean realmente de calidad si no sabemos presentarlo de la forma adecuada para que lleguen a interesar a nuestros clientes. Desde esta perspectiva, como desde cualquier otra en la que interese llevar a cabo una presentación gráfica adecuada, la realización de este curso de iniciación en esta materia le resultará de enorme interés. Conocerá un programa destinado a la realización de presentaciones gráficas muy atractivas visualmente combinadas con sonidos, vídeos e imágenes de todo tipo, nos referimos a Power Point de Microsoft, quizás el software más utilizado en su campo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

1 Novedades de PowerPoint 2016

1.1 Características generales a todos los productos de Office 2016
1.2 Introducción
1.3 Quiénes usan PowerPoint y Por qué
1.4 Novedades de 2016

2 Inicio con PowerPoint 2016

2.1 Introducción
2.2 Creando su primera presentación
2.3 Cerrar una presentación
2.4 Salir de la aplicación
2.5 Abrir una presentación
2.6 Abriendo un archivo reciente
2.7 Guardar una presentación
2.8 Crear una nueva presentación desde una plantilla
2.9 Práctica Almacenes Dilsa
2.10 Cuestionario: Inicio con PowerPoint 2016

3 Entorno de trabajo

3.1 Las Vistas de presentación
3.2 La Barra de herramientas Vista
3.3 Vista Presentación con diapositivas
3.4 Aplicar Zoom
3.5 Ajustar la Ventana
3.6 La Barra de herramientas Zoom
3.7 Nueva Ventana
3.8 Organizar ventanas
3.9 Ventanas en Cascada
3.10 Práctica Agregar una diapositiva
3.11 Cuestionario: Entorno de trabajo

4 Trabajando con su presentación

4.1 Manejar los colores de la presentación
4.2 Crear una nueva diapositiva
4.3 Duplicar una diapositiva seleccionada
4.4 Agregar un esquema
4.5 Reutilizar una diapositiva
4.6 Aplicar un diseño de diapositiva
4.7 Agregar secciones
4.8 Los marcadores de posición
4.9 Dar formato al texto
4.10 Agregar viñetas al texto
4.11 Cambiar el tamano y el color de las viñetas
4.12 Aplicar Numeracion al texto
4.13 Manejo de columnas
4.14 Alineación y Dirección del texto
4.15 Aplicar dirección del texto
4.16 Prácticas
4.20 Cuestionario: Trabajando con su presentación
4.21 Cuestionario final

También te recomendamos…

Ir a Arriba