Curso Edición y creación de vídeos con Adobe Premiere Pro

//Curso Edición y creación de vídeos con Adobe Premiere Pro

Curso Edición y creación de vídeos con Adobe Premiere Pro

120,00 IVA inc.

PRÓXIMO INICIO 29/06/2020

SKU: adobepre Categoría:

Descripción

Durante este curso de edición de vídeo con Adobe Premiere Pro los participantes aprenderán un flujo de trabajo digital que les permita aprender a usar el programa Adobe Premiere considerado como el editor audiovisual más completo del mercado.

¿En qué consiste el Curso Edición y creación de vídeos con Adobe Premiere Pro?

El curso proporciona al alumno una perspectiva de cómo gestionar su proyecto audiovisual, cómo iniciarlo gestionando el material multimedia y preparándolo para su posterior edición. En segundo lugar, entrar en el mundo de la postproducción mediante el uso de cromas, el etalonaje del color, creación de capas de ajuste y máscaras con efectos, así como incorporar grafismos, de una manera rápida y visualmente impactante. Y, finalmente, preparar nuestros vídeos para compartirlos en Redes Sociales y demás plataformas. En definitiva, cómo sacar el máximo partido tanto a nuestro programa como a nuestros equipos.

En este material, usted descubrirá, entre otras cosas…

  • Conocerá la estructura básica de Adobe Premiere Pro.
  • Aprenderás a realizar montajes de vídeo
  • Aprenderás a crear secuencias, usar canvas y timeline
  • Y un sin fin de cosas más ….

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de Diseño audiovisual. Consta de un curso de 40 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de una simple tutoría de Curso Edición y creación de vídeos con Adobe Premiere Pro en el que se hace más complicada la asimilación. La metodología utilizada en nuestros cursos permite asimilar los conocimientos más fácilmente y al finalizar cada capítulo podrá evaluar sus conocimientos pasando por cuestionarios de evaluación.

Todo el curso lo realizará vía Internet.

Una vez adquirida su matrícula, recibirá las instrucciones para acceder a nuestra aula virtual en la cual tendrá el material disponible hasta que finalice el curso.

Requisitos:

Estar familiarizado con el uso del ordenador  y tener acceso a Adobe Premiere Pro para realizar las prácticas.

Certificación

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso Edición y creación de vídeos con Adobe Premiere Pro  incluyendo los que el docente pueda añadir. Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación por email en formato PDF de alta calidad .

Introducción a Adobe Premiere Pro Nuestro primer montaje en Adobe Premiere Pro Multicámara, keyframes y máscaras Transiciones de color y efectos Mezclar audio Exportar el proyecto