Curso de Microsoft Word Nivel Básico

//Curso de Microsoft Word Nivel Básico

Curso de Microsoft Word Nivel Básico

60,00 IVA inc.

Curso básico de Microsoft Word con el que se aprende a utilizar esta hoja de cálculo de Microsoft Office. El objetivo es que al término del Curso básico de Microsoft Word de Corporación Informática, el alumno sea capaz de manejarse con soltura con la hoja de cálculo y conozca el paquete Office de Microsoft. Aprenda Word con Corporación informática empezando desde cero gracias a nuestro Curso básico de Microsoft Word.

SKU: corp4653esp Categoría:

Descripción

Microsoft Word es el procesador de textos del paquete ofimático Office de Microsoft. Es, en la actualidad, la solución ofimática más utilizada a nivel administrativo junto con otra herramienta del paquete Office: la hoja de cálculo Microsoft Excel..

Para seguir con facilidad este curso, es muy aconsejable haber trabajado antes con alguna de las diferentes versiones de Windows, o al menos, conocer algunos de los aspectos básicos de dicho entorno de trabajo.

¿En qué consiste el Curso de Microsoft Word nivel Básico?

Curso básico de Microsoft Word con el que se aprende a utilizar este procesador de textos de Microsoft Office. El objetivo es que al término del Curso Básico de Word de Corporación Informática, el alumno sea capaz de manejarse con soltura con el procesador de textos Word y conozca el paquete Office de Microsoft. Aprenda Word con Corporación informática empezando desde cero gracias a nuestro Curso básico de Word.

En este material, usted descubrirá, entre otras cosas…

  • A familiarizarse con el entorno.
  • Operaciones fundamentales con documentos (abrir, guardar, cerrar, previsualizar textos, etc.)
  • Creación de textos avanzados con gran control de presentación. Impresión de documentos.
  • Creación de listas numeradas o con viñetas.
  • Creación, edición y presentación de tablas (contenido, bordes, sombreado).
  • Modificación de imágenes y utilización de la barra de dibujo.
  • Crear textos llamativos, entre otras cosas.

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de Ofimática.

Consta de un curso de 40 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de una simple tutoría de Microsoft Word en el que se hace más complicada la asimilación. La tecnología multimedia utilizada en nuestros cursos permite asimilar los conocimientos desarrollados en el curso y al finalizar cada capítulo puedo evaluar sus conocimientos pasando por ejercicios, test y tareas.

Todo el curso lo realizará vía Internet.

Una vez adquirida su matrícula, recibirá las instrucciones para acceder a nuestra aula virtual en la cual tendrá el material disponible hasta que finalice el curso (1 mes), si pasado ese período aún no lo terminó tendrá el curso de Microsoft Word sin fecha límite.

Cursos en Promoción

¡No te pierdas las promociones actuales de cursos con hasta un 90% de descuento!

ver promociones