Curso de Autocad 2011 3D

Curso de Autocad 2011 3D

420,00 IVA inc.

Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su versión 2011. Su capacidad para el dibujo en 3D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

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Descripción

Descripción

Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Curso de Autocad 2011 3D. Su capacidad para el dibujo en 3D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

IMPORTANTE: Corporación Informática no entrega ningún software (programa) para la realización del curso, el alumno debe ya tenerlo instalado en su ordenador.

Duración

El alumno podrá comenzar el curso de Autocad 2011 3D  una vez formalizada su matriculación. La duración del mismo será aproximadamente de 20 horas lectivas.

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de Diseño y Animación.
Consta de un curso de 20 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de una simple tutoría de Autocad 2011 3D en el que se hace más complicada la asimilación. La tecnología multimedia utilizada en nuestros cursos permite asimilar los conocimientos desarrollados en el curso y al finalizar cada capítulo puede evaluar sus conocimientos pasando por cuestionarios y tareas.

Metodología

Durante el desarrollo del curso de Autocad 2011 3D, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

Temario del curso de Autocad 2011 3D

1 Trabajo en 3D
1.1 Conceptos básicos sobre 3D
1.2 Vistas estándar
1.3 Vistas isométricas
1.4 Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D
1.5 Trabajar con varias Ventanas gráficas
1.6 Uso de vistas ortogonales e isométricas
1.7 Grupo Vistas
1.8 ViewCube
1.9 Creación de vistas de cámara
1.10 Visualización dinámica
1.11 Órbita libre
1.12 Órbita continua 3D
1.13 Ruedas de navegación
1.14 Herramientas de las ruedas de navegación
1.15 Encuadre 3D
1.16 Zoom 3D
1.17 Pivotar
1.18 Ajustar distancia
1.19 Paseo y vuelo por un dibujo
1.20 Pasear o volar por una escena
1.21 Planos de delimitación de ajustes 3D
1.22 Definir una vista mediante el trípode
1.23 Práctica – Vistas de piezas
1.24 Cuestionario: Trabajo en 3D

2 Creación de modelos 3D
2.1 Descripción general del modelado 3D
2.2 Creación de mallas
2.3 Creación de primitivas de mallas 3D
2.4 Creación de mallas a partir de otros objetos
2.5 Creación de mallas personalizadas
2.6 Creación de mallas mediante conversión
2.7 Creación de superficies
2.8 Creación de superficies de Procedimiento
2.9 Creación de superficies NURBS
2.10 Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
2.11 Extrusión
2.12 Barrido
2.13 Solevación
2.14 Revolución
2.15 Pulsar o tirar de áreas delimitadas
2.16 Creación de primitivas de sólidos 3D
2.17 Práctica – Creación de una mesa
2.18 Práctica – Suplados
2.19 Práctica – Construcción de llaves 3D
2.20 Práctica – Creación de habitación en 3D
2.21 Práctica – Construcción de un templo
2.22 Cuestionario: Creación de modelos 3D

3 Modificación de objetos 3D
3.1 Información general sobre la modificación de objetos 3D
3.2 Uso de gizmos para modificar objetos
3.3 Uso de pinzamientos de subobjetos 3D
3.4 Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies
3.5 Plano de sección
3.6 Creación de objetos de sección
3.7 Operaciones booleanas con sólidos
3.8 Edición de sólidos
3.9 Práctica – Pieza sólida 3D
3.10 Práctica – Perspectiva isométrica
3.11 Práctica – Acotación de sólidos
3.12 Cuestionario: Modificación de objetos 3D(1)

4 Modificación de objetos 3D II
4.1 Edición de superficies
4.2 Edición de superficies NURBS
4.3 Edición de mallas
4.4 Adición de pliegues a una malla
4.5 Modificación de caras de malla
4.6 Creación y cierre de huecos de malla
4.7 Práctica – Edición de superficies
4.8 Práctica – Edición de mallas

5 Representación y modelizado de objetos
5.1 Estilos visuales
5.2 Introducción al modelizado
5.3 Eliminación de superficies ocultas
5.4 Configuración de las condiciones de modelizado
5.5 Creación de valores predefinidos de modelizado personalizados
5.6 Control del entorno de modelizado
5.7 Iluminación
5.8 Tipo de luces
5.9 Uso de sombras
5.10 Materiales
5.11 Aplicación de materiales
5.12 Mapeado
5.13 Ajuste de mapas en objetos y caras
5.14 Guardado de imágenes modelizadas
5.15 ShowMotion
5.16 Práctica – Renderización de una pieza sólida 3D
5.17 Práctica – Modelando vistas
5.18 Práctica – Desarrollo de una salita en 3D
5.19 Cuestionario: Representación y modelizado de objetos
5.20 Cuestionario: Cuestionario final

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