Curso Comercio electrónico creación de una tienda online

325,00 IVA inc.

PrestaShop es una solución gratuita y de código abierto, para construir y mantener una tienda virtual.
Permite personalizar la tienda online a medida, así como la migración desde otro software con total seguridad. Dispone de más de 2000 módulos y plantillas, y actualmente hay más de 115.000 tiendas virtuales en 43 idiomas diferentes en 150 países que funcionan con PrestaShop.

Descripción

El objetivo de nuestro Curso Comercio electrónico creación de una tienda online es dar al alumno los conocimientos necesarios para instalar, configurar y poner en funcionamiento su primera tienda online con PrestaShop, una solución de comercio electrónico de código abierto. Descubre y aprende paso a paso con este curso a usar este software de e-commerce con el que, sin conocimientos de programación, podrás crear tu primera tienda online con poco esfuerzo.

Duración

El alumno podrá comenzar el Curso Comercio electrónico creación de una tienda online una vez formalizada su matriculación. El Curso Comercio electrónico creación de una tienda online es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 60 horas.

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Curso Comercio electrónico, creación de una tienda online adquirirás nociones generales de e-commerce y de PrestaShop. También aprenderás a instalar y configurar la tienda online en un servidor remoto, gestionar los módulos de la misma o administrar el catálogo, así como controlar transportes y envíos, productos, precios y clientes. Además, te capacitarás para generar archivos y configurar facturas y vales de descuento, entre otras prácticas.

Metodología

Durante el desarrollo del Curso Comercio electrónico creación de una tienda online, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

A quien va dirigido

El curso está dirigido Empresarios, emprendedores, informáticos de empresa, Dptos. de Marketing, Webmasters, Diseñadores y Programadores Web, y en general cualquier persona con nociones básicas de informática interesadas en aprender a crear una tienda online con Prestashop (herramienta de comercio electrónico gratuita y de código abierto).

Certificación

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso Comercio electrónico creación de una tienda online, incluyendo los que el docente pueda añadir.

Además se requiere la presentación del proyecto final de Curso Comercio electrónico creación de una tienda online, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación .

Curso Comercio electrónico creación de una tienda online

En este material, usted descubrirá, entre otras cosas…

  • Conocer internamente la plataforma Opensource de prestashop.
    Saber cómo crear y gestionarlo como tienda on-line.
    Gestión de contenido de ventas y módulos de mejora.
    Manejo de la instalación y plantillas.
  • Y un sinfín de cosas más…

Temario

1. Instalación.
2. Escaparate.
3. Panel de administrador.
4. Productos y sus categorías.
5. Catálogo de productos.
6. Clientes.
7. Gestión de envíos.
8. Estadísticas.
9. Módulos.
10. Empleados.
11. Preferencias.
12. Herramientas.
13. Guía del administrador

Examen final

Ir a Arriba