En Corporación Informática, pensamos que los proveedores de formación deben ser capaces de centrarse totalmente en la creación y comercialización de los mejores contenidos educativos.

Nuestras aulas Moodle personalizadas hacen que sea fácil para los proveedores de capacitación incorporar la tecnología e-learning a sus cursos. No solo diseñamos para usted una web de cursos, sino que ofrecemos un servicio a través de Internet responsable y de calidad.

Usted no necesita un departamento de IT para desarrollar y ofrecer e-learning con éxito, nosotros nos encargamos de todo.

Beneficios para los proveedores de formación

Comodidad y sencillez

Corporación Informática se encarga de la parte técnica: alojamiento, copias de seguridad y actualizaciones. Para que sólo tenga que concentrarse en la creación y comercialización de sus cursos.

Costos variables, menos riesgo

Nuestro paquete de aulas virtuales se basa en el uso. Usted sólo paga cuando los estudiantes se inscriben, por lo tanto, los costos son variables y se escala con su negocio.

Menor tiempo de desarrollo

La implementación de aulas e-learning con Corporación Informática no es difícil, usted no tiene que tener conocimientos técnicos. Crear un ambiente de aprendizaje no nos llevará mucho tiempo.

Plataformas educativas actualizadas

Nuestros clientes impulsan nuestra innovación. Como resultado, usted puede estar seguro de contar con una plataforma actualizada con una amplia funcionalidad. No pagará por las actualizaciones y tendrá acceso constante a la última tecnología.

Gestión de Recursos Humanos2018-01-03T00:20:20+00:00
Curso de Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Financiera2018-01-02T23:52:09+00:00