Diseñar una web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. Aunque parezca una aplicación del diseño convencional no es así, ya que requiere tener conocimientos de navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

Lograr un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

Ofrecemos soluciones integrales en Diseño Web a medida, pero también optimizadas para resultados y a medida de Google, en toda su programación y diseño web, para conseguir las primeras posiciones y la máxima rentabilidad en Internet.

Contáctenos sin compromiso y le ayudaremos a encontrar la mejor y más eficaz solución para su proyecto.

Nos especializamos en

Webs corporativas

En Corporación Informática nos especializamos en diseñar y gestionar páginas web corporativas eficaces para nuestros clientes. Ya sea construir o administrar todo su sitio web, o sólo parte de ella, nuestra tecnología unifica toda su presencia en línea de forma tal que sus clientes encontrarán una web atractiva y profesional.
Nuestro equipo le sorprenderá en términos de respuesta, calidad y eficacia técnica.
Corporación Informática entiende el mercado internacional y la comunidad global en Internet. Nuestra plataforma de tecnología global garantiza una respuesta rápida en todo el mundo.

Podemos traducir su sitio web en los idiomas que necesite, manteniendo los mismos estándares de alta calidad como el sitio original en Español.

Webs autogestionables

¿Paga usted mucho dinero a otras compañías para actualizar su sitio web?

Podemos desarrollar o convertir su sitio web existente en uno que usted puede controlar.
No requiere conocimientos de programación
Ningún software a instalar

¿Cómo funciona?

Las páginas web estáticas se convierten en páginas web dinámicas.
Toda la información se almacena en la base de datos.
Creamos una sección protegida por contraseña en su sitio web.
Usted ingresa a esta sección y desde cualquier conexión a Internet a través de cualquier navegador (Internet Explorer, Firefox, etc).
Puede actualizar los contenidos de sus páginas de forma simple y fácil.

Tiendas virtuales

Con Corporación Informática puedes tener tu tienda virtual al igual que las grandes corporaciones , pero sin tener que gastar grandes sumas de dinero . Puede administrar su tienda virtual desde su casa, oficina o cualquier lugar con conexión a Internet. No importa si usted está viajando o si no tiene acceso a su computadora, en cualquier lugar donde encuentre un ordenador y una conexión a Internet puede comprobar el reporte de sus ventas, actualizar y modificar los precios de los productos, etc.

Su tienda virtual estará trabajando para usted, si se encuentra fuera de su casa, u oficina … ¡incluso mientras duerme! las 24 horas del día, los 365 días del año.

No dude en consultarnos !

Proyectos: Tiendas Virtuales

Plataformas e-learning

En Corporación Informática, pensamos que los proveedores de formación deben ser capaces de centrarse totalmente en la creación y comercialización de los mejores contenidos educativos. Nuestras aulas Moodle personalizadas hacen que sea fácil para ellos incorporar la tecnología e-learning a sus cursos. No solo diseñamos para usted una web de cursos, sino que ofrecemos un servicio a través de Internet responsable y de calidad. Usted no necesita un departamento de IT para desarrollar y ofrecer e-learning con éxito, nosotros nos encargamos de todo.

Beneficios para los proveedores de formación:

  • Comodidad y sencillez
    Corporación Informática se encarga de la parte técnica: alojamiento, copias de seguridad y actualizaciones. Para que sólo tenga que concentrarse en la creación y comercialización de sus cursos.
  • Costos variables, menos riesgo.
    Nuestro paquete de aulas virtuales se basa en el uso. Usted sólo paga cuando los estudiantes se inscriben, por lo tanto, los costos son variables y se escala con su negocio.
  • Menor tiempo de desarrollo
    La implementación de aulas e-learning con Corporación Informática no es difícil, usted no tiene que tener conocimientos técnicos. Crear un ambiente de aprendizaje no nos llevará mucho tiempo.
  • Plataformas educativas actualizadas
    Nuestros clientes impulsan nuestra innovación. Como resultado, usted puede estar seguro de contar con una plataforma actualizada con una amplia funcionalidad. No pagará por las actualizaciones y tendrá acceso constante a la última tecnología.