Formación Programada por las Empresas

¿Qué son las bonificaciones en concepto de formación?

Todas las empresas tienen a su disposición un determinado crédito el cual está destinado a la formación de sus trabajadores a través del programa de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas, denominada «formación programada por las empresas», abarca una amplia gama de acciones formativas de las empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

Corporación Informática ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada o de demanda, aprovechando así el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas. Contamos con cursos de teleformación (e-elearning) así como también cursos presenciales.

Realizamos para las empresas, todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.



¿Quién puede solicitar un curso bonificado?

El curso bonificado lo puede solicitar el trabajador o la empresa que desea formar a sus trabajadores. El curso es gratuito para el empleado y la empresa se bonifica el coste del curso en la cotización a la Seguridad Social.

¿Cómo puedo beneficiarme si soy trabajador?

Si eres trabajador y deseas realizar un curso gratis con nosotros, busca y selecciona el curso que desees, solicita información gratis indicando en el formulario que eres trabajador por cuenta ajena y te informaremos de todo totalmente gratis.

CURSOS ONLINE PARA TRABAJADORES EN ACTIVO.

Listado de cursos bonificables online (e-learning)

Listado de cursos generales
Listado de cursos profesionales

Listado de cursos bonificables presenciales

Esta web es INDEPENDIENTE Y no tiene ningún tipo de relación con el Servicio Público de Empleo ni ningún otro organismo público de Formación y Empleo.