Oratoria eficaz – adquiere seguridad para hablar en público

6,00 IVA inc.

Las buenas ideas no solo deben serlo sino también deben ser adecuadamente presentadas para una mejor comprensión de ellas, es lo que aprenderás en nuestro curso de oratoria eficaz – adquiere seguridad para hablar en público.

Descripción

El curso oratoria eficaz – adquiere seguridad para hablar en público te dará todas las técnicas y conocimientos para cumplir con la siguiente premisa: “Saber expresar una idea es tan importante como la idea misma”

En nuestro curso de oratoria eficaz – adquiere seguridad para hablar en público, aprenderás a expresar oralmente el contenido que deseas emitir.

Puedes saber el contenido (El qué) pero si no sabes expresarlo oralmente (El cómo) el mensaje estará incompleto.
Utilizamos el lenguaje oral todos los días para comunicarnos pero la comunicación interpersonal es un proceso complejo del que no siempre tomamos conciencia y cuando lo hacemos a veces nos paraliza, nos entran sudores y tenemos pesadillas la noche anterior, o no tanto.

En el Curso de oratoria eficaz – adquiere seguridad para hablar en público veremos en qué consiste este proceso de comunicación, cuáles son nuestros miedos y los elementos que en el proceso influyen, para desde su conocimiento y entrenamiento adquirir el hábito de hablar en público, teniendo en cuenta al auditorio y la situación en la que nos encontremos.

 

¿Cuál es la duración del curso?

El alumno podrá comenzar el Curso de oratoria eficaz – adquiere seguridad para hablar en público una vez formalizada su matriculación. El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 6 horas.

 

¿Cuál es la metodología del curso?

Durante el desarrollo del curso, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final un cuestionario que pondrá a prueba lo aprendido y servirá para afianzar los conocimientos adquiridos.

¿A quién va dirigido el curso?

Dirigido a :
A todas las personas interesadas en aprender a expresarse en público, porque la palabra hablada constituye el sencillo y prodigioso medio que permite al ser humano romper su soledad esencial, establecer el mejor puente de comunicación con los otros, y dejar huella más profunda de su paso por el mundo.

¿Qué certificación obtendré al finalizar el curso?

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el curso, incluyendo los que el docente pueda añadir. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo por e-mail en formato PDF de alta calidad .

 

 

Temario

1 La preparación del discurso
2 Cómo elaborar una presentación eficaz
3 Estructura del mensaje
4 Ayudas Visuales: diseño y coordinación
5 Lenguaje verbal- Técnicas de comunicación oral
6 Lenguaje no verbal- Mensajes y funciones
7 Comunicación corporal
8 Evitar el miedo
9 Cómo improvisar
10 Responder preguntas
11 Evaluación de resultados
12 Evaluación final

 

Ir a Arriba