Inglés Nivel C1 (Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija)

650,00 139,90

Características de este curso

  • Curso de Inglés Nivel C1 (Certificado por la Universidad Antonio de Nebrija).
  • Duración: 150hs
  • Tutor personal – para resolver tus dudas
  • 100% online – Acceso al aula las 24 horas del día
  • Compra segura – todas las compras realizadas en nuestra web son seguras
  • IMPORTANTE – Una vez activado el curso NO se realizará ninguna devolución del importe pagado por el curso.
  • Diploma – Envio del Diploma por correo postal incluido..
SKU: 650NEBingC1 Categorías: ,

Descripción

El inicio del curso es según las fechas de convocatoria de la Universidad Antonio de Nebrija

Del 25/05/2021 al 24/07/2021
Del 25/06/2021 al 24/08/2021
Del 25/07/2021 al 24/09/2021
Del 25/08/2021 al 24/10/2021
Del 25/09/2021 al 24/11/2021
Del 25/10/2021 al 24/12/2021

Descripción Inglés Nivel C1 (Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija)

Este curso prepara las competencias de Listening, Reading y Writing de un nivel C1 del Marco Común Europeo de las Lenguas y su gramática correspondiente.

El diploma que se obtiene no equivale a una Certificación oficial de idiomas.

Esta acción formativa combina e integra herramientas de preparación específica de exámenes desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios, para desarrollar las habilidades que necesita aplicar en situaciones o problemas a los que se enfrenta en sus actividades y labores cotidianas.

El objetivo que se persigue con esta acción formativa, consiste en que desde un enfoque comunicativo el alumnado adquiera los conocimientos establecidos por Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua, para obtener el título oficial del nivel C1 según los contenidos.

Metodología

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje:

  • Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, videos y descargables,
  • Cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y
  • Exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Guía Didáctica

Al inicio de la acción formativa, el alumnado dispone de una guía didáctica donde se le comunica las instrucciones, información importante y consejos para la superación de la acción formativa. Esta guía didáctica siempre la tendrá disponible en el apartado del campus virtual “Lo que debes saber antes de comenzar”

Contenido de la acción formativa

· Unidades de desarrollo de Listening, Reading, Writing y Use of English

La acción formativa contiene 10 unidades donde se desarrollan diversos recursos para preparar las competencias de Listening, Reading, Writing y Use of English

· Sistema de tutorización individualizado y guía de aprendizaje

Integra un sistema de tutorización individualizado que comprende: una tutorización y guía del aprendizaje, una evaluación no solo de los conocimientos que se adquieran sino proceso formativo y su actuación y un apoyo técnico en la configuración y operación de la tecnología necesaria para la comunicación.

· Ejercicios de desarrollo

Los ejercicios de desarrollo para preparar la competencia escrita, son enviados al tutor a través de la propia plataforma para que sean corregidos de manera individual y reenviados al alumno con las correcciones y comentarios pertinentes, y en caso que el profesor lo considere oportuno, solicitará la repetición del ejercicio.

· Anexos y PDF de recursos gramaticales

El alumno también dispondrá de diversos anexos para completar su formación, así como un PDF descargable con todos los recursos gramaticales del curso.

· Examen final

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test y un ejercicio de desarrollo donde deberá escribir el texto que en él se solicita.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso, certificando el dominio del inglés como Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del MCER, y estará preparado para poder presentarse a cualquier examen oficial de nivel C1 como son los exámenes de Cambridge, Oxford, IELTS, EOI, etc.

 

¿Cuáles son los objetivos generales del Curso Inglés nivel C1 Acreditado Universidad Antonio de Nebrija?

Ser capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Poder producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Objetivos específicos

  • Comprensión auditiva:  Comprender discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprender sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.
  • Comprensión lectora:  Comprendo textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.
  • Interacción oral:  Expresarme con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relacionar mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.
  • Expresión oral: Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
  • Expresión escrita:  Ser capaz de expresarme en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Poder sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Seleccionar estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos, incluso poder estar en la capacidad de pedir un empleo
  • Interacción oral:  Expresarme con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relacionar mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

Características

Curso Inglés nivel C1 Acreditado Universidad Antonio de Nebrija de 150 horas de duración 

6 Créditos ECTS

Al finalizar, recibirás tu certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

 

¿Qué obtengo con mi Certificado de Inglés nivel C1 de la Universidad Antonio de Nebrija?

  • El curso es puntuable como méritos para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc.
  • La certificación se expide por la propia Universidad y afectan a los cursos del área de sanidad, educación y otros sectores.
  • Es un curso reconocido como créditos de libre elección para alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija, y no conllevan un crédito específico, sino que van en función del número de horas siendo la institución donde se presente la que otorgará y convalidará el crédito que corresponda, según normativa vigente.

Una vez superado el curso, el alumno podrá descargar del aula un certificado provisional en pdf que certifica que culminó de forma satisfactoria el curso.

El diploma en formato físico expedido por la Universidad Antonio de Nebrija lo recibirá en su domicilio a los 2 meses después de haber finalizado la convocatoria del curso. Por ejemplo si la convocatoria del curso termina el 20 de mayo el diploma lo recibirá aproximadamente a finales de julio.

El diploma debe ser presentado en la secretaria de su facultad para su convalidación por créditos de libre elección (si su titulación es diplomatura o licenciatura) o para su reconocimiento académico por créditos (si su titulación es de grado).

Criterios de evaluación para aprobar el curso

La Universidad Antonio de Nebrija emitirá los certificados a aquellos alumnos que terminen su formación cumpliendo los criterios de evaluación en cuanto a visualización del 75% mínimo del itinerario formativo, realizar mínimo el 75% de los cuestionarios parciales y realizar la evaluación final del curso aprobada (50% de aciertos mínimo).

Para alumnos en España:

  • El alumno podrá descargarse la copia del diploma original o un certificado para tener en su poder un justificante de haber realizado el curso hasta que le llegue a su domicilio el diploma original que le enviará la Universidad Antonio de Nebrija. El diploma no se tramitará hasta que no finalice el curso dentro de las fechas de convocatoria que le haya tocado. Si el alumno acaba el curso antes de la fecha de convocatoria tendrá que esperar a la fecha de finalización para contar a partir de ese día 2 meses para recibir el diploma en su domicilio.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (6 créditos ECTS) (Sujetos a baremación por titulación y centro).
  • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas.

Para alumnos de Latinoamérica:

  • Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en formato digital.
  • Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

Índice:

UNIT 1. HUMAN BEHAVIOUR AND RELATIONSHIPS
UNIT 2. CUSTOMS AND TRADITIONS
UNIT 3. INTO THE WILD
UNIT 4. HEALTH AND LIFESTYLE
UNIT 5. MONEY AND BUSINESS
UNIT 6. ART AND ENTERTAINMENT
UNIT 7. GETTING ABOUT
UNIT 8. THE ENVIRONMENTUNIT 9. GENDER ISSUES
UNIT 10. SCIENCE AND TECHNOLOGY

Ir a Arriba