El sistema de salud y el personal de limpieza – Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Grupo EGS

/, Sanidad/El sistema de salud y el personal de limpieza – Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Grupo EGS

El sistema de salud y el personal de limpieza – Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Grupo EGS

450,00 139,90

Características de este curso

  • Curso El sistema de salud y el personal de limpieza acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Grupo EGS

  • Duración: 150 hs

  • Tutor personal – para resolver tus dudas

  • 100% online – Acceso al aula las 24 horas del día

  • Compra segura – todas las compras realizadas en nuestra web son seguras

SKU: NEB018 Categorías: ,

Descripción

¿Cuáles son los objetivos del Curso El sistema de salud y el personal de limpieza Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Grupo EGS?

Con el Curso Online El sistema de salud y el personal de limpieza acreditado, se pretende dotar al alumnado de los conocimientos adecuados sobre los principios y fundamentos de la limpieza en el sistema de salud, desarrollando estrategias relacionadas con las funciones del personal de limpieza en dicho sistema, conociendo la prevención de riesgos laborales y el manejo integral de las plagas.

Contribuir a la obtención de los conocimientos adecuados sobre los principios y fundamentos de la limpieza en el sistema de salud y de las funciones auxiliares que desempeña el personal no sanitario con el fin de dotarle de las nociones y técnicas necesarias para incorporarlas a su práctica profesional.

Desarrollar estrategias relacionadas con las funciones del personal de limpieza en el sistema de salud, al objeto de mejorar su competencia profesional (Conocimientos, Habilidades y Actitudes), actualizando su actividad profesional con unos contenidos adecuados a los nuevos modelos de gestión y contratación de las distintas instituciones sanitarias.

Actualización profesional para poder promocionar y acceder a grados superiores en su profesión.

Estudiar las precauciones universales y los aislamientos hospitalarios.

Conocer la prevención de riesgos laborales y el manejo integral de las plagas

Curso online El sistema de salud y el personal de limpieza Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija
de 150 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

La acreditación de la Universidad Antonio de Nebrija permite que los cursos sean puntuables y baremables en ofertas de empleo público (oposiciones y listas de interinos), bolsas de empleo o listas de selección temporal, concursos de traslados y carrera profesional.

¿A quién va dirigido?

Personal de la Administración Pública (Estatal, Autonómica y Local), otros profesionales del ámbito privado, estudiantes y opositores interesados. Este curso es válido para concursos públicos, bolsas de contratación, promoción profesional, etc.

Para alumnos en España:

  • Una vez superado el curso, el alumno recibirá la certificación mediante correo postal expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro).
  • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas.

Para alumnos de Latinoamérica:

  • Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en formato digital.
  • Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

 Índice del curso.

1. Utensilios Y Maquinaria De Limpieza

2. Limpieza: Desinfección Y Productos

3. La Limpieza En El Área De Cocina

4. Limpieza De Suelos

5. Residuos Sanitarios

6. Precauciones Universales Y Aislamientos Hospitalarios

7. Prevención De Riesgos Laborales

8. El Manejo Integral De Las Plagas

9. Primeros Auxilios; Principios Básicos De Atención