Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción)

Inicio/PROMO2X1/Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción)

Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción)

18,00 IVA inc.

Si te encantan las flores y te gustaría un oficio en la que usaras tu creatividad todos los días, entonces la floristería es perfecta para ti. Desde los nacimientos y los cumpleaños hasta las bodas y los aniversarios, las flores son la manera perfecta de marcar cualquier ocasión. La floristería es una carrera muy social y poder interactuar con el público y brindarles el arreglo exacto que sea adecuado para ellos, y su ocasión, es una habilidad real y extremadamente gratificante.

Descripción

Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción). Con este Curso online conocerás y aprenderás a crear arreglos florales, centros de mesa y todo tipo de arreglos utilizando distintos tipos de flores naturales.
Le ayudará a desarrollar sus conocimientos de plantas y habilidades de diseño. El curso lo preparará para el arduo trabajo de cuidar las flores y, lo que es más importante, a desarrollar su creatividad.

Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción)

Si te encantan las flores y las plantas y te interesa el diseño creativo, la floristería podría ser la carrera para ti. Aprende a crear impresionantes piezas florales para una amplia gama de ocasiones y eventos. Podrás explorar tu lado creativo y adquirir las habilidades prácticas y los conocimientos necesarios para una carrera en la industria de la floristería.

Podrás comenzar el curso  Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción) una vez formalizada su matriculación. La duración del mismo será aproximadamente de:

60 hs lectivas

Metodología

Durante el desarrollo del Curso Aprende a crear arreglos florales curso online de floristería (promoción), el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

¿A quién va dirigido?

El curso de floristería (promoción) está diseñado para cualquier persona que ame las flores y las plantas y tenga interés en crear adornos florales.

Titulación

A la finalización del Curso de floristería (promoción), los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente título Propio de Corporación Informática academia de formación online

Formación no homologada a efectos académicos oficiales.

Temario del Curso de Floristería

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones.

  1. Introducción a la floristería.
  2. Plantas de interior y de exterior.
  3. Verdes ornamentales.
  4. Flores.
  5. Sustratos.
  6. Introducción al diseño floral.
  7. Conceptos para crear un arreglo floral.
  8. Realización de arreglos florales y técnicas de montaje.
  9. Arreglos florales para ocasiones especiales.
  10. Técnicas de negociación.

Ir a Arriba