Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo

/, Oficios, Prevención de Riesgos Laborales/Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo

Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo

90,00 50,00 IVA inc.

¿Quieres conseguir trabajo seguro en verano aumentando tus oportunidades laborales? ¿Has visto ofertas de trabajo y necesitan a operarios de piscina? ¿Quieres tener más posibilidades que el resto aprendiendo a mantener las piscinas de grandes establecimientos? Ahora con este Curso Online de Limpiador de Piscinas puedes hacerlo.

Descripción

Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo

A través de este curso de Mantenimiento de piscinas de uso colectivo, se adquieren todos los conocimientos necesarios para un buen mantenimiento de estas instalaciones, los problemas y las técnicas básicas para su resolución, así como la normativa sanitaria vigente sobre dichas instalaciones

¿A quién va dirigido?

Esta formación está diseñada para el personal que realiza las tareas de mantenimiento en piscinas de uso colectivo.

Este curso suele ser demandado por comunidades de vecinos, club privados… al ser un curso privado de formación en materia de mantenimiento

Duración

El alumno podrá comenzar el curso de Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo una vez formalizada su matriculación. La duración del mismo será aproximadamente de 60 horas

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Formar a los futuros trabajadores para que ejecuten correctamente las tareas de mantenimiento de piscinas de uso colectivo.

Actualizar conocimientos de aquellos trabajadores que ya se dedican al mantenimiento de piscinas de uso colectivo.

Conocer los distintos tipos de piscinas.

Conocer las partes, elementos, sistemas, etc. que se dan en las instalaciones de las piscinas de uso colectivo.

Metodología

Durante el desarrollo del curso de Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

Certificación

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los cuestionarios que se puedan presentar durante el Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo incluyendo los que el docente pueda añadir.

Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación por email en formato PDF de alta calidad .

Temario del Curso online mantenimiento de piscina de uso colectivo

  1. Normativa aplicable REAL DECRETO 742/2013, DE 27 DE SEPTIEMBRE
  2. Partes y elementos de una piscina de uso colectivo.
  3. Breves consideraciones generales de prevención y definiciones básicas.
  4. Tratamiento del agua.
  5. Control del pH. Su importancia.
  6. Contaminación del agua
  7. Puesta en marcha de la piscina
  8. Prevención de riesgos laborales en piscinas