Curso de Home Staging la nueva profesión (promoción)

//Curso de Home Staging la nueva profesión (promoción)

Curso de Home Staging la nueva profesión (promoción)

350,00 18,00 IVA inc.

Home Staging es “casa puesta en escena” es una técnica de marketing, que consiste en preparar la vivienda para su venta o alquiler. Mejorando su presentación y haciéndola así más atractiva para potenciales compradores o inquilinos. Ampliando la posibilidad de vender o alquilar en el mínimo tiempo y con el mayor beneficio para el propietario.

SKU: homestaging001 Categoría:

Descripción

¿Qué es Home Staging?

Home Staging es una nueva profesión enfocada a la puesta en escena de viviendas que se presentan en el mercado inmobiliario para venta o alquiler. Actualmente se encuentra en auge, debido a la gran competencia que existe en el mercado inmobiliario.

Ser Home Stager es ser eficaz decorando una vivienda habitada o no, utilizando los medios que ya posee y con un mínimo gasto lograr un alto impacto que guste tanto al futuro comprador como al futuro inquilino. Utilizando técnicas de marketing probadas y tendencias de decoración, el Home Stager será capaz de crear una decoración específica y acorde a cada una de las estancias, que gusten a la mayor cantidad de clientes.

Está comprobado que una vivienda preparada por un Home Stager tiene un 70% más de posibilidades de ser vendida o alquilada y más rápidamente. Es por ello que es una profesión que está siendo demandada por Agentes inmobiliarios ya sea para ellos mismos poder aplicarlo en las propiedades que gestiona o para incorporar un Home Stager en su plantilla.

¿A quién va dirigido?

Se trata de un curso que comienza desde cero, a partir de lo más básico  y por ese motivo no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en aprender a decorar una vivienda creando escenarios idílicos que llamen la atención de los futuros compradores de viviendas o inquilinos.

Duración

El alumno podrá comenzar el curso de Home Staging una vez formalizada su matriculación. La duración del mismo será aproximadamente de 60 horas

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de Diseño.
Consta de un curso de 60 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje. La tecnología multimedia utilizada en nuestros cursos permite asimilar los conocimientos desarrollados en el curso y al finalizar cada capítulo puedo evaluar sus conocimientos pasando por ejercicios, test y tareas.

Metodología

Durante el desarrollo del curso de Home Staging, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

Temario del curso de Home Staging

 

1) Introducción al Home Staging – Decoración para venta o alquiler de inmuebles

2) Estudio y definición de necesidades para aplicar el Home Staging

3) Home Staging. Metodología

4) Conceptos básicos de decoración

5) Asesoría en decoración

6) Home Staging. La profesión

7) Como prepararse para la Venta / Alquiler del Inmueble

8) Diseño de planos, gráficos o bosquejos con medidas, en papel.