Alemán Nivel B1 (Certificado por la Universidad Antonio de Nebrija)

Inicio/Promoción Acreditados/Alemán Nivel B1 (Certificado por la Universidad Antonio de Nebrija)

Alemán Nivel B1 (Certificado por la Universidad Antonio de Nebrija)

650,00 139,90

El inicio del curso es según las fechas de convocatoria de la Universidad Antonio de Nebrija

Fechas de Convocatorias:

Del 25/09/2020 al 24/01/2021
Del 25/10/2020 al 24/02/2021
Del 25/11/2020 al 24/03/2021

Características de este curso

  • Curso de Alemán Nivel B1 (Certificado por la Universidad Antonio de Nebrija).
  • Duración: 150hs
  • Tutor personal – para resolver tus dudas
  • 100% online – Acceso al aula las 24 horas del día
  • Compra segura – todas las compras realizadas en nuestra web son seguras
  • IMPORTANTE – Una vez activado el curso NO se realizara ninguna devolución del importe del curso.
  • Diploma – Envio del Diploma por correo postal incluido..
SKU: NEBgerB1-promo Categoría:

Descripción

Esta acción formativa combina e integra herramientas de preparación específica de exámenes desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios, para desarrollar las habilidades que necesita aplicar en situaciones o problemas a los que se enfrenta en sus actividades y labores cotidianas.

El objetivo que se persigue con esta acción formativa, consiste en que desde un enfoque comunicativo el alumnado adquiera los conocimientos establecidos por Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua, para obtener el título oficial del nivel B1 según los contenidos.

METODOLOGÍA

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, videos y descargables, Cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y Exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al inicio de la acción formativa, el alumnado dispone de una guía didáctica donde se le comunica las instrucciones, información importante y consejos para la superación de la acción formativa. Esta guía didáctica siempre la tendrá disponible en el apartado del campus virtual “Lo que debes saber antes de comenzar”

La acción formativa contiene 10 unidades donde se desarrollan diversos recursos para preparar las competencias para escuchar, leer, y escribir, e integra un sistema de tutorización individualizado que integra: una tutorización y guía del aprendizaje, una evaluación no solo de los conocimientos que se adquieran sino proceso formativo y su actuación y un apoyo técnico en la configuración y operación de la tecnología necesaria para la comunicación.

Los ejercicios de desarrollo para preparar la competencia escrita, son enviados al tutor a través de la propia plataforma para que sean corregidos de manera individual y reenviados al alumno con las correcciones y comentarios pertinentes, y en caso que el profesor lo considere oportuno, solicitará la repetición del ejercicio.

El alumno también dispondrá de diversos anexos para completar su formación, así como un PDF descargable con todos los recursos gramaticales del curso.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test y un ejercicio de desarrollo donde deberá escribir el texto que en él se solicita.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso, certificando el dominio del alemán como Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del MCER, y estará preparado para poder presentarse a cualquier examen oficial de nivel B1 como por ejemplo del Goethe Institut.

Objetivos generales

Ser capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Saber desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Ser capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Poder describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

¿Cuáles son los objetivos específicos del Curso de Alemán Nivel B1 (Certificado por la Universidad Antonio de Nebrija)?

Comprensión auditiva: Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
Comprensión lectora: Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo, así como comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales
Interacción oral: Poder desenvolverse en casi todas las situaciones que se me presentan cuando se viaja donde se habla esa lengua. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
Expresión oral: Poder enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Poder explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos, así como narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y poder describir mis reacciones.
Expresión escrita: Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

Características

Curso Alemán nivel B1 Básico acreditado por la universidad Antonio de Nebrija de  150 horas de duración válido para oposiciones Al finalizar, recibirás tu certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

La Universidad Antonio de Nebrija emitirá los certificados a aquellos alumnos que terminen su formación cumpliendo los criterios de evaluación en cuanto a visualización del 75% mínimo del itinerario formativo, realizar mínimo el 75% de los cuestionarios parciales y realizar la evaluación final del curso aprobada (50% de aciertos mínimo).

¿A quién va dirigido?

Curso accesible para toda persona que quiera aprender y certificar sus conocimientos de Alemán Nivel B1.

Para alumnos en España:

  • El alumno podrá descargarse la copia del diploma original o un certificado para tener en su poder un justificante de haber realizado el curso hasta que le llegue a su domicilio el diploma original que le enviará la Universidad Antonio de Nebrija. El diploma no se tramitará hasta que no finalice el curso dentro de las fechas de convocatoria que le haya tocado. Si el alumno acaba el curso antes de la fecha de convocatoria tendrá que esperar a la fecha de finalización para contar a partir de ese día 2 meses para recibir el diploma en su domicilio.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro).
  • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas.

Para alumnos de Latinoamérica:

  • Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en formato digital.
  • Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

Indice del curso.

Lektion 1: Auf und davon: Vámonos
Recuerdos
Gente joven y su camino hacia el futuro
El porqué nos vamos al extranjero.
Planificar una estancia en el extranjero

Lektion 2: Die Zeit rennt: El tiempo vuela
Sobre el tiempo
Qué hacemos con nuestro tiempo
Formas de sentir el tiempo: aburrido, ameno
La gran inundación de 1962

Lektion 3: Ärger im Alltag: Enfados en el día a día
En la comisaría de policía
En el banco
Problemas en la oficina
Dame un consejo

Lektion 4: Partnerschaft: eine (un-) sachliche Romanze. Pareja: un romance (no) objetivo
Las hijas de la igualdad
Clichés sobre hombres y mujeres
Un romance objetivo

Lektion 5: Der Deutsche und sein Auto: eine Liebesbeziehung: El alemán y su coche: una relación de amor
Técnica alemana: coches alemanes
Compartir coche
Instrucciones técnicas
El “Trabi”

Lektion 6: Kulinarisches: Culinario
Comida en Alemania
Receta: strudel de manzana
La casa del café de Viena

Lektion 7: Natürliche Natur: Naturaleza
Sobre el medioambiente
El mar de Wadden
Pronostico de cara al futuro

Lektion 8: Es lebe der Sport: Viva el deporte
Los alemanes y el fútbol
Fútbol multicultural
Juegos del mundo

Lektion 9: Wie peinlich!: ¡Qué vergüenza!
Malentendidos interculturales
Tradiciones en Alemania
Costumbres de todo el mundo

Lektion 10: Das Alles ist: Deutschland: Todo ésto es Alemania
Un viaje por el Rin
Planificar un viaje
Los estados federados

Ir a Arriba